¿Una copa de vino?

Image

Delito tiene que haya escrito 3 posts ya y no haya mencionado todavía mi gran debilidad, En Copa de Balón. Perfecto para picotear algo con amigos hasta altas horas de la mañana o un lunes cualquiera. Esta animadísimo! Casi podría decir que se ha convertido en el sitio por excelencia de toda  reunión aravaqueña de las 8pm. Su gran fuerte son los vinos y los GIN TONICS. Estos últimos, como era de esperar, en copa de balón. Creedme que no miento al decir que una vez que empiezas es difícil dejarlo.

Image

La carta no es muy extensa, pero suficiente. Recomiendo la pulguita de jamón recién cortado o la tabla de quesos. Perfectos aliados para una copichuela. Aunque se puede cenar, yo soy más partidaria del “Come poco y bebe mucho” en este sitio.

Como buena bebedora de vino, debo decir que tienen una carta extensa y a un precio irrisorio. Además, si sois de esas personas incapaces de beberse una botellita entre varios, te la puedes llevar a casa! Todo un acierto! Os espero allí.

Como curiosidad os contaré que el Lounge de Valdemarin ha celebrado su primer aniversario, este lunes, con una venta de 23.800 botellas de vino!!

En Copa de Balón. Avda. de Valdemarin, 165, Aravaca.

Image

Image

Esta entrada fue publicada en De 15 a 25, Extraradio, Mediterranea, Restaurantes en la capital, Tapas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Una copa de vino?

  1. JR dijo:

    A mi también me encanta membrilla!!!!
    Ayer estuve con amigos y también me encantó la ensalada de tomate.

  2. BO dijo:

    Tengo que añadir que las croquetas y la ensaladilla rusa tambien estan de muerte!

  3. Andrea dijo:

    En cuanto vuelva a Madrid me apunto !!!!! Aunque he de decir que suele estar super lleno especialmente en verano ( recomiendo reservar)

Responder

