De toda la vida…

Me imagino que muchos de vosotros ya conoceréis el tan prestigioso restaurante LA ANCHA, pero el otro día mi amiga Andi (gran amante de la buena cocina) no sabía de qué estaba hablando y me pareció un delito que un prestigioso restaurante como este, pueda caer en el olvido. Por eso y porque soy fiel a lo que me gusta, os lo recomiendo. Te lo dedico a ti, compañera.

Garantía de una comida/cena perfecta. Quizás el ambiente no es muy juvenil pero si de verdad queréis disfrutar de buena comida, este es el sitio idóneo.

La carta es todo un acierto, se nota que es casera. Sin olvidar su plato estrella, El Armando (para los no salvajes recomiendo el Armandito), desvelo lo que para mí es, un manjar: croquetas de jamón, dados de merluza en salsa de chipirones, ensalada de cangrejo y tortilla de almejas. De todas maneras la calidad de su materia prima hace que cualquier elección sea buena.

ImageImageImage

Como curiosidad contaré que La Ancha, las Tortillas de gabino y la Gabinoteca están bajo las manos de la misma familia. Estos sí que han sabido montárselo bien!

La Ancha. Calle Príncipe de Vergara 204, Madrid. Telf. 91 563 89 77

Esta entrada fue publicada en Chamartín, De 35 a 45, Mediterranea, Restaurantes en la capital y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a De toda la vida…

  1. Georgina*** dijo:

    Me encanta tu post! Es verdad que a veces nos olvidamos de los clásicos y el Armando se merece semejante homenaje.

  2. Cascabel P dijo:

    Membri! Ancha brutal. perfecto para clientes…y para amigas. Enhorabuena por tu blog, soy fan!

  3. En la Gabinoteca han sacado su versión mini del Armando! Gran clásico! besos

  4. T.M dijo:

    Y me uno al blog!!! Me encanta el Armando Jr!!!! Este sitio es top! Y que te voy a decir de En Copa de Balón…

Responder

