Sexto, un must en la lista

Despues de las buenas críticas escuchadas, propuse a mis tres amigas Mery, Esme y Moni ir. Tendemos a quedar una vez al mes y nos gusta innovar. Un acierto. Como bien comenta Our Serendipities, es el nuevo lugar a donde ir. ¿Por qué? Hay ambientazo, está muy acogedor, el servicio es bueno y la carta cumple con las expectativas.

Lleno de gente joven te ofrece desde, un pequeño lounge donde tomar una copa, a una mesa en el piso de arriba para disfrutar de su oferta culinaria. Si bien yo ya iba con mi eleccion casi hecha, nos dejamos aconsejar.

Decidimos compartir todo como buenas amigas que somos y asi poder probar más platos. Nos lanzamos a la ensalada de tomate raf con lascas de parmesano y esparragos que estaba buénisima (hace tiempo que no tomaba un tomate con tanto sabor).

ensaldasexto

Para continuar :  croquetas de jamon y carabineros (si realmente tenéis ganas de croquetas pedir la de carabineros pero no sería una de mis prioridades), una verduras a la plancha (un poco flojillas) y unas alcachofas de escándalo.

croquetas

alcachofassexto

Por si esto fuera poco, compartimos el tartar de atún y el steak tartare y como colofón, una bomba de chocolate (en condiciones) y un perfecto sorbete de mango casero. Por supuesto el vino no falto (un riojita crianza Martinez Lacuesta-16 eur)

tartareatunsexto

Yo diría que el plato estrella fue sin duda el tartar de atún aunque, nuevamente, existieron discrepancias. Mery era más partidaria del steak tartare, Esme de las croquetas de carabineros y Moni de la bomba de chocolate. En definitiva, buena comida mediterránea.

Como cualquier sitio nuevo, os podeis imaginar que la reserva es algo obligatorio…

Precio medio: 25-35 euros

Restaurante Sexto. Calle Fernando VI . Telf. 608 56 61 04. www.thesexto.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chamberí, De 25 a 35, Mediterranea, Restaurantes en la capital, Tapas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Sexto, un must en la lista

  1. Isabel M dijo:

    Que buena pinta tiene! Cual es más o menos el precio por persona? Gracias!

  2. Mery Sánchez dijo:

    La verdad que estuvo fenomenal la cena y todo riquísimo!!!!! Y como ha escrito Ale, ambientazo!!!! A nosotras porque nos pilló un miércoles recién salidas del trabajo que sino…allí que nos tomábamos una copita!!!! Ale, vete pensando el restaurante de Noviembre que ya tengo ganas de que nos vuelvas a sorprender una vez más 😉

  3. Pingback: Restaurante Sexto madrid – Hablan de nosotros

  4. Cristina Ramírez dijo:

    Muchas gracias por tus recomendaciones! Basándonos en ellas cenamos y pedimos ayer en Sexto y nos encantó. Recomiendo la ensalada de pimientos rojos, ventresca y cebolleta. El tartar de atún, sin embargo, no lo repetiría. El servicio y la atención muy buenos.
    Volveré a confiar en tu opinión. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s