Motha. CIERRE PERMANENTE

Aun siendo fiel a las costumbres españolas, aperitivos tardíos y comidas infinitas, cuando vi las fotos de Motha no me pude resistir. Fue amor a primera vista. Que gran sitio!! Me he enamorado del lugar, de su comida y de su gente.

Ya para empezar, te reciben con una sonrisa amigable y cercana, que después de un dia de juerga y con resaca, se agradece (y no se ve tan a menudo).

La carta es sencilla. Breakfast, Lunch o Brunch. A tu gusto. Yo me decanté por el Lunch. Un pollo asado con verduras y ensalada donde primó la calidad. Jaime prefirió algo mas contundente y pidió una hamburguesa con patatas que estaba realmente buena.

Los platos no eran pequeños (aunqe tampoco grandes). Por eso, os recomiendo que os pidáis el brunch para compartir (1 Breakfast y 2 lunch como mucho). Claro que también podéis ir a primera hora con el ordenador (tienen wifi) y alargarlo hasta la comida…

motha2motha1Ponen un pan casero, a elegir entre tres tipos, de caerse las lagrimas, calentito y crujiente.

motha3

Eso sin mencionar, los postres. Te dejan elegir entre tarta de zanahoria, limon y almendras, chocholate y mora. Elegimos las dos primeras. Todavia sueño con la de zanahoria…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como no reservan mesa, lo mejor es ir un grupo pequeño. La gente entra y sale continuamente asi que el tiempo de espera es corto. Tened en cuenta que el peor momento es de 2-3pm.

El precio es de 10 euros el set del desayuno, 17 euros el de la comida y, 24 euros el Brunch. Incluye, una bebida (importante decir que la cerveza la ponen muy fria y que el vino es de calidad). Ellos te recomiendan sus smoothies y su fantástica limonada (queda pendiente).

motha5

El dueño nos comentó que para conocer bien el sitio y coger su esencia es fundamental ir un dia entre semana. Me va a ser difícil porque por las noches cierran pero desde luego será mi asignatura pendiente. Que suerte no vivir cerca porque sería una tentación continua!

Por si todo esto fuera poco…son dog friendly! Les dan galletitas y agua!

motha6 motha7

Apuesta por una comida homemade y eco-friendly!!!!!

Motha. Calle Santa Maria, 39. Telf. 91 369 73 36

motha10 motha9 motha8

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Centro, De 15 a 25, Mediterranea, Restaurantes en la capital y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Motha. CIERRE PERMANENTE

  1. Gabriela dijo:

    Me encanto. Gracias por la recomendación Membrilla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s