Dray Martina. Nuevo Gastrobar.

Después de los comentarios vistos, sentí la necesidad de ir a conocerlo. Esta vez me acompañaron Gabi y Borja (sin olvidarnos de Jaime que es un permanente).

Era miércoles y estaba lleno. La decoración es apetecible y la carta no les deshonra. Podría decir que lo mejor, sin duda, fue el camarero que nos atendió de cine.

Pedimos tres entrantes, que más tarde se convirtieron en cuatro, y un segundo para cada uno. Probamos el tartar de salmón con quinoa, unos huevos cabreados con patatas paja e ibéricos  y unas alcachofas confitadas insuperables. Seguimos con un atún de verduras muy muy recomendable y con un sándwich de pollo a la milanesa especialmente rico.

md1md2md4md3

Un pequeño inciso…Me imagino que después de leer algún otro post, os habréis percatado de mi obsesión por las verduras. Allá donde voy las pido!!!  Estamos en la mejor época  del año para disfrutar de setas, alcachofas, acelgas…Así que, os animo a que recurráis a ellas en forma de acompañamiento.

Por último, os aconsejo que dejéis hueco para el postre. Todos caseros. Por unanimidad, la tarta de limón se llevó el premio.

dm6

En resumen, el servicio muy bueno y la comida, en general, rica pero no deja de ser otro restaurante con encanto en Madrid.

Me gustaría puntualizar, que el hecho de estar de moda no justifica el precio del vino donde la calidad-precio no guarda proporción. Ni el trato que nos dieron a la hora de la reserva (a lo mejor tuvimos mala suerte pero fueron bastante prepotentes).

dm3dm4

Dray Martina. Calle Argensola,7. Telf. +34 629 96 02 87. 

Precio medio: 35 euros.

dm1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Centro, De 25 a 35, Mediterranea, Restaurantes en la capital y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s