Lobby Market

LOBBY MARKET abrió sus puertas el 1 de abril de este mismo año y, a día de hoy, todavía hay que llamar para conseguir mesa.

Este local situado en la gran vía madrileña (nº10) sorprende con sus tres espacios. Cuenta con una barra propia de picoteo y cañas con sillas y mesas altas, un restaurante con entrada desde la calle de la Reina y una zona gourmet  non-stop (un hibrido de los dos anteriores). La decoración es moderna  y los detalles lo hacen acogedor.

lobbydetalles_11 lobbyfondo_barra_4 lobbyfondo_GOURMET1 lobby-market-8

Conocí este sitio de las manos de Carmen  (antes de que nos abandonase para irse a tierras mexicanas). La carta es variada, platos clásicos con un toque de sofisticación.  Me encantó la versión mini  que ofrecen en muchos de sus platos. Me divierte probar distintas cosas. Nunca se sabe lo que te puede sorprender!

De picoteo sugiero la ensaladilla rusa  o los langostinos tigre con kimuchi (tempura fina y crujiente).  Son platos perfectos para compartir y demasiado para uno solo. El steak tartar con patatas y el ceviche de lubina son buena elección como segundo ( pedimos 1/2 raciones).

lobby-market.ensaladillaC1-Langostino-trigre-1

tartar_platos_11

Por el contrario, la ensalada cesar no estuvo a la altura y los palitos de berenjena demasiado aceitosos. Los huevos poché con hongos y trufa tampoco son muy buena elección ya que la trufa anula el sabor del resto del plato.

Para paladares dulces recomiendo la tarta de manzana. El sorbete de mojito aunque rico creo que es más propio del verano!

Lobby_manzana

La próxima vez haré caso a las recomendaciones dadas y, sin duda, pediré el pollito de corral con falso risotto de trufa, la presa ibérica de bellota  y de postre uno de sus helados artesanos o la torrija de pan brioche con helado de café!

Lobby_caarne

Una advertencia, revisar la cuenta, tienden a equivocarse con cierta asiduidad!

Lobby Market. Dos entradas: Calle Gran vía 10 y calle de la reina 18. Telf. 91532 68 67.

Precio racionable 25-30 euros/pers.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Centro, De 25 a 35, Mediterranea, Restaurantes en la capital y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s