¿Un perrito caliente?

El ya conocido chef, Javier  Muñoz Calero, no para de sorprender con sus propuestas. Después de su éxito con T.A.R.T.A.N (ahora trasladado a Miami) o la Muñoca, el imparable empresario amplía su negocio a un ritmo vertiginoso. En 2012, Perrito Faldero. En 2013, T.A.R.T.A.N ROOF (en el Círculo de Bellas Artes).¿Cuál será en 2014?

Hoy toca hablar de sus perritos.

Este local de estilo vintage y ambiente canino abrió sus puertas en Junio del año pasado. Desde entonces, la actividad no cesa. El éxito: la originalidad, el buen servicio y el precio.

La carta se divide en light & fast food. ¿Qué pedir?  De los “Raw & Snacks”, probamos el ceviche de dorada y la ensaladilla rusa (especialidad de la casa). Los dos platos estaban ricos aunque probablemente me quede con el último.

cevicheperrto ensaladillaperrito

De los segundos, SIN DUDA el perrito con salchicha de 26cm presentado con pan brioche, cebolla y queso fundido acompañado de patatas caseras. La salchicha bratwurst estaba en su punto y tenía cierto sabor a especias que le daba un toque un poco más original. También hubo alguna simpatizante del perriburguer, una hamburguesa con el tipo de un perrito caliente. Todo un éxito.

perrito

De postre, compartimos la tarta de queso, buena aunque las hay mejores, para que vamos a mentir.

cheesecake

En definitiva, un lugar que no pretende ser más de lo que es. Buena decoración, excelente servicio y ambiente juvenil. Pese a las críticas, diré que yo estuve muy a gusto y me pareció un sitio divertido para ir con amigas y disfrutar de un buen perrito.Y, todo con una presentación 10!

perrito-faldero_2 perrito-faldero-comedor

Perrito Faldero. Calle San Lorenzo,9. Telf. 91 319 06 97. Tambien aceptan reservas vía mail: restaurante@perritofaldero.com. Lunes cerrado. Servicio take away.

Precio medio: 25 euros persona.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Americana, Centro, De 25 a 35, Mediterranea, Restaurantes en la capital y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Un perrito caliente?

  1. Pingback: Paredes con carácter. El ladrillo visto. | Ideas que pueden inspirarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s