Mr. Frank

Este pequeño y rústico local en el barrio de las Letras no desmerece una visita. La decoración es un triunfo y Sol, socia de su primo Paco, un encanto.

El sitio enamora. Nada más entrar puedes tomar la opción de ir a la planta baja, una cueva con luz natural con alguna que otra mesa , un reservado y una barra para copear o bien subir las escaleras a la planta de arriba donde encontrarás un espacio algo más iluminado y muy acogedor con falsas bóvedas de madera, cojines de todos los colores y sillas rústicas típicas de colegio.

mr.frank piso arribamrfrank3

06.MR_FRANKmrfrank4

La carta sin ser extensa,  recoge una gran variedad de platos. Tienen especial fama el pulpo con rabuchón de patata y aceite de pimentón y el tataki de atún. El primero no llegamos a probarlo, una asignatura pendiente. El tataki perfectamente cortado, con la temperatura idónea y un sabor excelente . Pero, para mi gusto, lo mejor fue sin duda el solomillo de buey con espárragos trigueros y trompetas de la muerte. Estaba perfectamente hecho, tal y como lo pedimos.

mr.franktatakimr.franksolomillo

La croqueta de gambas al ajillo y la ensalada saludable nos gustaron aunque sin apasionar así que la próxima vez creo que nos inclinaremos más por el risotto  o la carrillada de cerdo recomendación del blog Sr y Sra. Sibarita, dicen que son un acierto!

No pudimos con los postres. Los clásicos de siempre: tarta de manzana, queso o coulant de chocolate.

Aviso: El finde, por lo menos, esta petado! Así que reservar mesa.

Mr. Frank, calle Jovellanos 6. Telf. 91 420 45 54.

Precio medio: 20-30 euros persona.

Los socios de clubkviar podéis contar con un 30% de descuento si reserváis con tiempo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Centro, De 15 a 25, De 25 a 35, Mediterranea, Restaurantes en la capital y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s