ASADOR GUETARIA

Si algo tenemos claro es que en el País Vasco no se come, ni escaso, ni mal. Prueba de ello es la cantidad de restaurantes tradicionales y de renombre que hay en la capital.

El otro día, y a modo de celebración, fuimos a cenar al Asador Guetaria en la calle Comandante Zorita. Una apuesta segura.

Tras un repaso exhaustivo de la carta, la decisión estaba hecha. El problema vino después, cuando se acercó el camarero para cantarnos los platos del día. Las dudas volvieron. Total que,  un par de copas de vino más tarde ya estábamos listos para que nos tomasen nota. ¿La elección?  Os la narro a continuación.

De aperitivo, unos corazoncitos de alcachofas de Tudela  muy ricos y una ensalada de tomate con bonito y pimiento algo más normalita pero abundante.

ASA1 ASA3

De segundo, tomamos un lomo de buey que sin lugar a dudas se lleva el premio de la noche y un steak tartare, que me gusto especialmente. Yo creo que el secreto estaba en la salsa Perrins.

ASA10 ASA9

De postre, pedimos la mitad de una tarta de queso. Esperábamos una cheesecake y no una quesadilla. Nos decepcionó un poco…

ASA11

Y lo que más me gustó…fue el servicio. Sí. Habéis oído bien. Nos atendieron camareros  de toda la vida.  Algo que escasea a día de hoy. Una auténtica maravilla. Cierto es, que el ambiente también es muy tradicional y prevalece un público algo mayor. Gente de barrio, vaya.

Mala suerte que la noche terminase con una multa en el parabrisas de 200 euros! Claramente hay gente que no se lo estaba pasando tan bien esa noche de lluvia y frío.

Asador Guetaria. Calle Comandante Zorita, 8. Telf:  91 554 66 32

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chamberí, De 35 a 45, Restaurantes en la capital y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ASADOR GUETARIA

  1. blablabla dijo:

    ¿¿¿¿que en el País Vasco no se come???? ¿cómo se come eso?

    • membrilla23 dijo:

      Hola blablabla! creo que lo has mal interpretado o no me expresado muy bien. La frase viene a decir justo lo contrario. Nadie puede negar que en el Pais Vasco se come abundante y rico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s