Una Apuesta Segura. Laredo

Con una carrera ya consolidada en el mundo de la gastronomía, los hermanos Laredo han pasado de su primer bar, Mítulo, al ya conocido restaurante Laredo. Todo un éxito desde su apertura.

El secreto, nuevamente, está en la calidad. Se paga, pero es de esos caprichos que yo siempre recomiendo. Todo está rico así que es difícil fallar en la elección. Una apuesta segura.

Cuando abrió en el 2012 invite a mi familia a cenar en las cómodas mesas del salón del fondo. Sin embargo, la semana pasada fuimos Pati, Manu, Jaime y yo de manera informal a la barra. Tenía curiosidad por saber que tal era. No me decepcionó en absoluto.

Fuimos un viernes por la noche así que os podéis imaginar cómo estaba de lleno. Tuvimos que esperar un ratillo hasta conseguir una mesa y un par de taburetes pero, una vez sentados, todo fue sobre ruedas.

A estas alturas seguro que os lo he comentado alguna vez, pero me confieso adicta al picoteo (mucho más que a la cena sentada). Me encantan las cenas informales donde el vaquero se impone al traje de lentejuelas y las bailarinas a los tacones. Y el viernes, fue un día de esos. Una cena 10!

Mientras que esperábamos a los lentos de nuestros amigos devoramos unas patatas fritas con anchoas que nos habían puesto de aperitivo y que hubiera sido un insulto dejar una. Asi que obligados, nos las comimos.

ensalada_cigalas

 Una vez vista la carta, decidimos pedir un poco de todo. Desde la ensalada japo (cigalas, brotes de soja, y sésamo- de las mejores que he probado nunca), a unas croquetas de chorizo riquísimas (bechamel casera), unas almejas extraordinarias (quizás hubiese puesto alguna mas), un pisto con huevo (nada aceitoso) y un salmorejo muy rico con jamoncito picado (esto último algo más complicado de compartir).

la2 la4

la6 la5

De postre pedimos un trocito de tarta de queso para todos y como no, siendo viernes, la cena terminó con unos gin tonics.

la7la8

Las raciones son generosas y aunque fuimos avisados de ello, no escatimamos a la hora de pedir. Yo soy de buen comer y me quede saciada pero tampoco llena. La zona es malísima para dejar el coche pero tienen aparca!

Laredo. Calle Doctor Castelo,30. Telf. 91 573 30 61 ( aprox. 40 euros persona)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en De 35 a 45, Mediterranea, Restaurantes en la capital, Retiro y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Una Apuesta Segura. Laredo

  1. Rocio dijo:

    Queria darte las gracias por esta gran recomendacion! ayer lei tu post y habia quedado con un par de amigas a picar algo, asi que fuimos ahi y fue increible!! Queremos instaurar una visita obligatioria todas las semanas.

  2. Leticia dijo:

    Espectacular!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s