Adrede

Siguiendo los consejos de nuestra amiga y bloggera de Little Pleaschhures, fuimos a conocer Adrede, un diminuto restaurante en el barrio del Retiro que enamora a todo el que vaya.  Sorprende no solo por la amabilidad de sus camareros sino por la buena calidad- precio que ofrece.

Adrede1adrede2

Nada más entrar y bajando unas escaleritas, te topas con una amplia barra perfecta para un picoteo si estás por la zona. Girando a la izquierda das con el comedor (o cuartito, según como lo veas) con no más de cinco mesas. Todas ellas llenas un jueves.  Esta vez decidí ir con amigos, seis para ser más exactos y ocupamos la mesa grande.

La carta no es especialmente extensa, pero tampoco hace falta más, sobre todo cuando el camarero te canta los platos fuera de carta ( que duplicaban los que aparecen en ella).  Los platos son todos caseros y guardando la tradición de sus recetas, apuestan por un punto de originalidad y sofisticación.

adrede7 adrede10

La cena fue de picoteo. Más cómodo. Infalible, los huevos con muselina de trufa.  Muy ricas las alcachofas o las croquetas con jamón. Rico el tartar de salmón con aguacate pero me quedo con los taquitos de salmón marinado. El pastel de caza con foie un plato original y diferente para aquellos más arriesgados. Puntualizar que uno de mis amigos está muy limitado con la comida y le hicieron una ensalada personalizada riquísima.

adrede8  adrede6

Pendiente me queda el ragout de ciervo y la tarta de chocolate!

Me he enterado de que en verano ponen terraza, asi que estare pendiente para reservar!

LO mejor…que salimos a 22 euros persona incluyendo bebidas!

Aderde3

Adrede. C/Juan de Mena 10 (esquina con Alfonso XII). Tel. 915319318

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mediterranea, Restaurantes en la capital y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s