EL TERRACEO SIEMPRE ESTÁ DE MODA

Con el buen tiempo apetecen terrazas. Sí. Estar horas sentada en una silla, rodeada de amigos y de cervezas (en mi caso tintos de verano).  Yo siempre digo que la cultura de las terrazas es algo único en España. El tiempo nos acompaña y el ambiente está 100% asegurado.

A todo el mundo le gustan las terrazas pero nunca se sabe a cuál ir por eso os dejo una lista de sugerencias:

  1. Filandón.  El año pasado se posicionó entre los top 5 de la capital y este año vuelve con fuerza.  La terraza es enorme y una vez ahí, es difícil encontrar el momento de irte. Materia prima excelente y servicio óptimo (40 euros pers).
  2. Saporem: ya os hable hace unos meses de este sitio en la calle Ventura de la Vega. Un sitio desenfadado, cómodo y barato para picotear algo con amigos (25 euros persona).
  3. Bienmesabe. La terraza en la calle general lopez pozas es todo un descubrimiento. Abrió  el año pasado y es, sin lugar a dudas, un sitio perfecto para el copeteo y el buen comer. Las rabas y la ensaladilla rusa son una apuesta segura.
  4. Taberna Los Gallos. Es un sitio que me encanta. Subir el ascensor y tomar una copa en la azotea es un plan único. Es verdad que en ocasiones está un poco lleno pero preparan unos tintos riquísimos.
  5. Materia Prima. Cuando lo que buscas es cenar en condiciones, este es tu sitio. Como bien dice su nombre, tiene una materia prima excelente. Tú te encargas de “personalizar” tu plato. La pieza de carne o el pescado que más te guste con el punto de cocción y la guarnición que más te convenga.
  6. Donde Monica. Con una entrada poco visible,  este local sorprende por el patio de la entrada. Hay pocas mesas pero es todo un lujo en pleno barrio Salamanca.
  7. El escondite. Un comodín donde los haya. Tiene una terraza estupenda y un picoteo optimo a buen precio.
  8. El Enfri” o Enfriador es esa terraza de barrio donde la caña viene acompañada de un plato con queso o chorizo que te da la vida. Si necesitas empapar te aconsejo que pidas el steak tartar, alguno de sus sándwiches calientes o la ensalada de tomate con ventresca.
  9. Cañadio. Cuando aprieta el calor, no vale con una simple sombrilla. Necesitamos ese agüita refrescante que te refresca. Donde mejor que en Cañadio. Una comida riquísima con una terraza estupenda. Recordad, la tarta de queso debes pedirla al EMPEZAR la cena.
  10. Taberna del Alamillo. Si lo que realmente te apetece es un poco de picante, entonces te recomiendo este mexicano. Tiene una terraza estupenda y unos tacos de llorar.
  11. Beef Place. Nos sorprendió la terraza, es una maravilla al igual que su carne que es simplemente un espectáculo. Un lugar romanticón apartado del bullicio (Arturo Soria).
  12. Ichiban. Si finalmente te decantas por la comida japonesa, este local cuenta con una terraza estupenda para disfrutar de la gastronomía nipona a muy buen precio (descuento del 30% con el tenedor).
  13. Tartan Roof. Si lo que buscas es una terraza de altura, te recomiendo ir aquí o al hotel ME. Buenas vista y mejores copas.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Restaurantes en la capital. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s