MIKADO. Otro concepto de japo

Como ya sabéis, siento gran debilidad por los restaurantes japoneses. Tanto es así, que el otro día que íbamos de tapeo acabamos en  MIKADO. Un restaurante situado en el barrio de Tetuán que cuenta con más de 40 años de experiencia a sus espaldas. Vamos, un restaurante de toda la vida.m5

Aunque las  terracitas en verano son mi perdición, debo decir que este día hacía tanto calor que agradecí estar sentada en un lugar fresquito como este.

Me sorprendió ver el sitio bastante vacío un jueves, después de la fama que tiene. Sin embargo, en ningún momento nos sentimos incomodos y recibimos un trato inmejorable.   Nos atendió un señor amabilisimo y super cercano.

Éramos prácticamente los únicos con rasgos no asiáticos en el lugar por lo que asumimos que la comida prometía…y así fue. Un diez. Se nota que su dueña es de origen nipón.

m1 m2

Nos dejamos aconsejar y pedimos, para variar, edamames de aperitivo junto a media botellita de vino. Continuamos con un sashimi de salmón riquísimo, un tataki de atún espectacular, una ensalada de gambas con salsa de mango que rebañamos y un teriyaki de pollo. El último plato estaba rico pero no deja de ser pollo asi que quizás sería el único plato que no repetiría.

m4 m3

Diría que con un ambiente tranquilo y acogedor, es perfecto para los amantes de la buena comida japonesa, y no solamente del sushi.  Me gusto ver que frente a las cartas tradicionales de los japos, había platos muy atractivos y totalmente desconocidos. Perfectos para los más aventureros.

Los platos no son muy abundantes pero por 25/30 euros persona comes en condiciones.

Mikado. C/ Pintor Juan Gris, 4. Telf 915 56 30 43

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Asiatica, De 25 a 35, Restaurantes en la capital y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s