FILANDÓN

Una de las terrazas top este verano es claramente Filandón. Un sitio alejado del bullicio madrileño con unos salones inmensos y una terraza espectacular, sobre todo de noche.

F1

Hacía tiempo que no volvía y decidí invitar a Jaime por mi cumple. Una excusa perfecta para disfrutar de un sitio así. Menos mal que reservamos con mucho tiempo porque estaba hasta arriba.  Pensé que la terraza sería lo único lleno pero me sorprendió ver que no cabía un alfiler tampoco en los salones de dentro.

F7

Pese a tener el restaurante lleno, la atención fue estupenda. El maitre, Felix, se encargó de darnos una buena mesa y de atendernos a la perfección. Empezamos la noche con un vinito estupendo, un Marqués de Riscal Reserva. Confieso que no hay cosa que más me guste que tomarme una primera copa tranquilamente esperando los entrantes y disfrutando de una buena conversación y, así fue.

La  carta cuenta con una gran variedad de platos. Veníamos con la idea de pedir un buen arroz (por recomendación de unos amigos);  sin embargo, cambiamos de opinión al ver pasar un steak tartare de quitar el hipo. Asi pues de primero decidimos compartir una verduritas a la parrilla  y un salpicón de marisco extraordinario. A lo que siguió un steak tartare y un tataki de atún. Creo que las fotos hablan por sí solas.

  F6 F2

 F8 F9

Como era de esperar, todos los postres de la carta son caseros. Las famosas filloas se habían terminado asi que pedimos la tarta de queso (riquísima) para soplar velas.

F10

En resumen, una cena estupenda con un ambiente muy agradable y comida de calidad. Eso si, es un sitio carete. Rondan los 50-60 euros persona. Pero, ¿No debemos darnos un homenaje de vez en cuando?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en De 35 a 45, Extraradio, Mediterranea, Restaurantes en la capital y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FILANDÓN

  1. mrinmenso dijo:

    Ale tienes una errata en el título!!! Ja, ja, ja ya sabes que soy un freak de las erratas…
    Buen post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s