Maria´s bakery

Hoy os propongo una idea diferente! El otro dia me invitó mi prima a su casa a cenar y como siempre, rápido y corriendo busqué algo que llevarla, en plan detalle. Ella vive en Fortuny, cerca de Almagro. Me acordé que muy cerca de Whitby había una pastelería que  siempre me ha llamado la atención pero a la que nunca había entrado.  Se llama Mary´s bakery y seguro que muchos de vosotros ya la conocíais.

Es una tienda enana, con un par de mesas para tomar un café con unas pastas, un zumo de naranja con un bollo recien hecho o una simple coca-cola con una pulguita de jamón. El local es pequeño pero acogedor.

pa5 pa1

Por recomendación de la dependienta, llevamos una especie de panes en oblea que al parecer tienen un éxito arrollador. Los hay con sabor a pizza, con orégano y otras especias o incluso con sabor a queso. Nos llevamos una mezcla y tengo que decir que triunfaron. Primero, porque fue algo diferente a lo que sueles llevar y segundo, porque lo envolvieron de cine.

pa3 pa2

Te dejan probar cada uno de los productos que tienen ahí expuestos. La verdad es que era como para llevarse dos de cada!!

Otro de sus puntos fuertes es su servicio de take away. Al parecer, cada dia hacen menus y mucha gente de las oficinas de los alrededores se acerca a probárlos.

Os dejo un par de fotos para que os hagáis una idea de cómo es el sitio. Yo me quedé con ganas de sentarme en una de sus mesas a merendar. Será mi próximo plan.

Esta entrada fue publicada en Chamberí, De 15 a 25, Restaurantes en la capital y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

