Thomas cubitt

image

Si hay algo por lo que claramente sienta debilidad en esta ciudad son los brunch, no me preguntéis el porque. Si bien es verdad que en mi lista de preferencias madrileña está el aperitivo, en el caso de Londres encuentro mucho más práctico el brunch.

El fin de semana pasado estuve en casa de mi hermana y de su marido, Rodri.  Les sorprendió que eimagen la conversación saliese el nombre de Thomas Cubitt y que a mi no me sonase familiar. Lo cierto es que les he venido mucho a visitar y me han llevado a sitios geniales pero nunca se habían decantado por un restaurante con un roast beef tan espectacular.

imageLa carta no es muy extensa, y aunque hay platos fuera de carta muy apetecibles, os diré que os reservéis  para el plato estrella.Éramos cuatro y pedimos dos primeros, unos calamares fritos y una ensalada de cangrejo para compartir. Por unanimidad de segundo cayo el roast beef con sus patatas asadas y verduras, vamos, en condiciones. La carne estaba súper tierna y la salsa me recordó a la que me hacia una amiga de la familia con gran experiencia en la cocina.

image

Por supuesto, ni que decir tiene que el plato lo rebañamos y con ello nos lanzamos a los postres.

En este momento, nos cortamos algo más y decidimos compártir, elegían los hombres. Tarta de chocolate y frutos rojos (Chocolate cherry cake) y eton mess ( postre de merengue y frutas típico de aquí). Ninguno decepcionó aunque yo por originalidad me quedaría con el último.

Ahhh! Antes de que se me olvide, esta dividido en dos pártes el sitio. Os recomiendo que pidáis mesa en la planta baja ya que es as informal y tiene más ambiente.

image

image

Lo dicho, me estreno con un post en Londres. Espero que os guste!

Thomas Cubitt. 44 Elizabeth St, London. Telf. +442077306060

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Restaurantes Londres y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s