Burger & Lobster

Ya tocaba nuevo post…por unas cosas o por otras, he dejado pasar las semanas sin hablar de mis nuevos descubrimientos y eso no puede ser!

image

En el mes y medio que llevó aquí ya he ido dos veces…la idea me apasiona! En un ambiente informal y siempre animado te ofrecen dos únicos platos: langosta y hamburguesa. El precio es el mismo, 20 pounds.

image

Fuimos varios y decidimos pedir los dos platos y comparar. El ganador sin duda la langosta. Ya he encontrado el punto. El truco está en pedirla mitad hervida, mitad a la plancha. La ensalada y las patatas rematan el plato. Y la salsa todo un espectáculo y sino que se lo digan a Cova que rebañó la de todas!

image

La hamburguesa está muy rica ( se nota que la carne es de calidad) pero el tamaño…diría que le faltan un par de centímetros más.
Hay varios que se decantaron por el híbrido: sándwich de langosta. La idea no es mala pero creo que fue la opción más flojilla…

Es tal el exitazo que ya son varios los restaurantes que han abierto en todo Londres.

Mi recomendación es intentar evitar las horas de comida/ cena londinenses. No reservan mesa y hay veces que las colas son interminables! Eso si, van rápido!!

A por esa langosta!!

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Restaurantes en la capital, Restaurantes Londres y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s