Un trocito de Francia

Maggie Jones. Quédate con el nombre. Este pequeño rinconcito al más puro estilo francés no te defraudara en absoluto. Cuando ir? El domingo a su brunch. Con quien? Pues o en plan romántico con tu pareja o con un grupo de amigas ( sí. Es el típico sitio que nunca elegiría por iniciativa propia un hombre).
La decoración me encanto. Sobre todo pequeños detalles como la vajilla o las velas que decoran cada mesa. Hacen que el restaurante sea como estar en casa. El menú está puesto en una pizarra que pasean por todas las mesas. La carta es minúscula pero todos los platos son apetecibles.
Éramos cuatro. Cimageuatro chicas. Como era la primera vez que íbamos, decidimos compartir los primeros.

Como ya sabéis, yo soy muy de la teórica de compartir, sobre todo cuando pides a ciegas. Nunca sabes sí el plato te va a sorprender para bien o para mal y sí pides cuatro distintos en lugar de uno sólo es más difícil no acertar!

imageComenzamos, por tanto, con los espárragos a la vinagrette, una tarta Maggie y el cocktail de gambas. Los espárragos de una calidad extraordinaria! La tarta es como una quiche de verduras muy rica y de grandes dimensiones. En cuanto al cocktail de gambas, diría que es un plato algo más sencillo pero aún así estaba buenísimo. No sabría bien con cual quedarme para ser sincera.

image

De segundos y como es tradición en mi desde que estoy en Londres, no pude evitar pedir el roast beef. ESPECTACULAR en mayúsculas. La carne estaba rojita ( como tiene que estar ) y muy tierna. De acompañamiento no falto de nada: patatas, verduritas, brioche, salsa de la buena…por otro lado, Ceci pidió el cordero y dijo que acertó de lleno con su elección. Al parecer no es fácil encontrar un sitio en Londres que ofrezca este plato y por como lo dejo diría que este estaba para chuparse los dedos. Nieves y Cova optaron por el pescado. Un salmón a la plancha con salsa holandesa. El plato como tal era completo y rico de sabor aunque el número de espinas hizo que perdiera parte del encanto.
De postre, compartimos un sorbete de limón, un helado de vainilla con chocolate caliente y dos Apple crumble.

imageConfieso que en un primer momento la idea del set menu no me convencía. Pensaba que las raciones iban a ser escasas y que al tratarse de un menú cerrado los platos no iban a tener la calidad del resto de la carta. Me equivocaba por completo. Los platos son generosos y la calidad es muy buena.
Su tengo que ponerle un pero al sitio diría que falta algo de luz ( de ahí la calidad de mis fotos…)
Maggie Jones. 6 Old Ct Pl Kensington, London W8 4PL. Telf 02079376462. Set menu brunch domingo- 21,75 pounds. (Unos 30 pounds persona con bebidas y propina).

Os vais a tener que conformar con mi palabra ya que esta vez las fotos no hacen justicia…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Restaurantes Londres y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s