Velázquez 17

Con tanta cena y celebración navideña he podido conocer unos cuantos restaurantes nuevos (o no tan nuevos) que me gustaria comentaros.

Hoy el turno es para Velázquez 17,  un local en pleno barrio Salamanca que abrió sus puertas hace escasos meses. Sus grandes cristaleras y su tamaño no pasan desapercibidos. Podria decirse que es una de las grandes promesas de este año.

la foto 4 La carta es, ante todo, variada. Picoteo, carnes, pescados…a un precio más que razonable. Un sitio perfecto para ir con amigos antes de dejarse caer en la ruleta a tomar un gintonic.

Como todos los locales abiertos hace poco, cuidan mucho el detalle y la presentación de sus platos.  Me encanto ver, por ejemplo, que en todas las mesas ponían un pan calentito con aceite y sal Maldom de aperitivo. Aquí ya me conquistaron…

En cuanto a entrantes, os recomendaría especialmente las croquetas de jamón y boletus. Pequeñas y muy sabrosas (solo os digo que el primer día pedimos media razón, la segunda cayó la ración entera).

GetAttachment-3 GetAttachment-2 la foto 5

La ensaladilla rusa  o la tabla de ventresca con tartar de tomate raf no es algo que debais pasar por alto tampoco. Como platos algo mas fuertes pedimos el tartar de atún y el de salmon, ambos riquísimos. la foto 3

Las raciones no son pequeñas pero tampoco excesivas asi que os rcomiendo que si vais a picotear os pidáis varios platos. Vi pasar la sarten de huevos rotos trufados y tenian un pintón! Tambien me he quedado con ganas de probar el roast beef y la ensalada de lentejas así que tendré que volver pronto.

De postre nos lanzamos a la laGetAttachments cookies, una idea original que gustó a todos. La tarta de manzana no estaba mala pero si vuelvo sin duda me quedo con las galletas! la fotoOs recomiendo que vayáis a cenar ya que el ambiente es mucho mejor! Que conste que no descarto ir a conocer su famoso brunch.

En resumen, un sitio nuevo, de picoteo rico con buen ambiente y barato. A qué estáis esperado para coger mesa? En internet podéis ver su carta, la decoración y hacer vuestra reserva!

Velazquez 17. Calle Velazquez 17 Madrid

Anuncios
Esta entrada fue publicada en De 25 a 35, Mediterranea, Restaurantes en la capital, Salamanca, Tapas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s