Lakasa, un buen trabajo y materia prima. La clave del ėxito

Cada día me estoy volviendo más vaga y tardo muchísimo en contar mis experiencias culinarias y eso que no paro!!!

Hoy vengo con un sitio que merece una visita, Lakasa. Este restaurante situado en el número 26 de Raimundo Fdez Villaverde promete.

Cada día de la semana se especializan en algo… Os recomiendo los sábados al mediodía. Es el único día que puedes disfrutar de su maravilloso steak tartare. Una materia prima excelente y un trato todavía mejor.

image

image

Abarrotado así que ya os podéis imaginar que es imprescindible ir con reserva. Que pedir?? De aperitivo media ración de sus famosos buñuelos de queso idiazabal y media de croquetas de boletus, para continuar con el tartar de corvina ( espectacular) y el ya comentado steak tartar.

imageimage

Como podéis ver más abajo, te preparan el steak tartar como se debe de hacer. Personalizado y en la mesa.

César,el chef, nos dijo que la próxima visita tenemos que probar sí o si el tartar de gamo. Un plato original y muy sabroso.

image

Otro plato que os recomiendo pedir es el arroz cremoso de pato azulón y setas o los mejillones de Bouchot, fáciles de compartir, pequeñísimos y con una salsita perfecta para hacer barquitos (imprescindible saltarse cualquier protocolo).

La variedad de los postres hace costosa la elección. Al parece el ” lakasito” tiene gran fama pero a cuanto a paladar se refiere os diré que os inclinéis por la crema catalana. No soy muy de este postre y sin duda fue la elección más acertada. La tarta de queso azul es perfecta para los amantes del queso fuerte pero no para los que esperan una cheesecake.

Si tengo que poner un pero, diría que el tema del coche es un infierno. Después de casi una hora buscando sitio, tuve que dejar el coche en un parking…

Lakasa.Calle Raimundo Fdez Villaverde, 26. Esquina con la calle Alenza. Teléfono: 91 5338715. Precio medio 40-50 euros persona poniéndote morado, con vino y copa.

image

 image

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Restaurantes en la capital y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s