Barrafina, un tapeo español en pleno soho

Hace un par de semanas, Jaime y yo decidimos seguir la recomendación de su compañero y amigo, Victor, y fuimos a Barrafina. 

  
Era tipico domingo primaveral ( pocas veces visto en esta ciudad) y decidimos no desperdiciar tan grande acontecimiento. Después de vaguear un rato en Regents park nos fuimos caminado a este restaurante de tapas. Si. De vez en cuando necesitamos catar producto nacional. 

   
 Como buenos españoles aparecimos a las 3 pidiendo una mesa y gracias a lo tarde que era en 20 minutos teníamos mesa fuera.

   

Pedimos pan con tomate y croquetas de aperitivo. Esas croquetas en las que cada mordisco te recuerda a esos aperitivos con amigos o comidas en familia. Qué maravilla!!!   

  

Con eso y con un vinito esperamos al segundo. Un par de espectaculares tartares de atún, unos mejillones ( que tuvimos que devolver porque no estaban ricos), una ensalada de tomates raf ( aquí el tomate rico no existe), unas gambas al ajillo y una tabla de embutidos. 

  
Estaba tan rico todo que incluso repetimos alguno de los platos. 

Con la tontería nos quedamos hasta las 5/6 de la tarde disfrutando…

Para compensar lo comido, nos dimos un paseo y caímos en la tentación de ir a Ben cookies y de tomarnos una de sus grandiosas galletas de chocolate blanco!

Un domingo 10!!! Y si a eso le sumamos que en la mesa de al lado teníamos a Sienna Miller sentada…superamos la matricula!

Barrafina. 54 Frith street, London W1D 4SL. Telf 02078138016. Precio persona 30-40 pounds

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Restaurantes en la capital, Restaurantes Londres y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s