Menorca ( segunda parte)

Llevo toda la vida veraneando en Menorca. Una isla de la que es fácil enamorarse si buscas agua cristalina, cenas con amigos y paseos en barco.

Desde el anuncio de estrella damn el turismo ha crecido a raudales y cada vez son mas los mails que recibo de amigas pidiéndome recomendaciones. El año pasado hice un listado estupendo pero, ya que estoy, me gustaría completarlo con un par de sitios que he descubierto este mes de julio.

1. Cap Roig, un restaurante con mas años de vida que yo. Un clásico en toda regla. En la mitad de un acantilado, pegado a Se Mesquida y a tan solo 10 minutos en coche del puerto de Mahón. No olvidéis pedir una ración de chopitos y el pesado fresco del día. Si buscáis innovar no tenéis más que lanzaros a la sepia con sobrasada un plato único!!! La bodega es un espectáculo y las vistas desde la terraza hacen obligatoria la visita! Os recomiendo que vayáis pronto, tipo 9, y disfrutéis del atardecer…

   
 2.Jardi de sed bruixes boutique hotel. Un pequeño hotel rural con una decoración diez y una comodidad extrema. Imprescindible probar el brunch del domingo. 18 euros bien pagados. Generoso y de gran calidad!

   
    
   
3.Cala de Es Canutells. Un sitio cutre con mesas de hierro y manteles de papel que se !lena las noches de verano que tiene música en directo. Algo diferente que merece la pena visitar si estas por la zona. Su punto fuerte son las sardinas pero las alcachofas con jamon o la paella no están nada mal!

  
4. En el puerto de Mahón, después de dar una vuelta por los barcos y de tomar un tinto de verano en Amarre, sentaos tranquilamente en Latitud 40. Un clásico del puerto. Los nacho con queso y el zumo de tomate son brutales pero la novedad de este año es la barra de sushi!grande la sorpresa.

5. El Paladar. Este es mi secreto mas preciado. Se trata de una tienda Gourmet que hay en Mahón pueblo que tiene unos manjares difíciles de superar. Las aceitunas negras, el tomate relleno con queso feta, el jamón desmenuzado…en fin, que rápido pasa el verano!

  

Dentro de poco…MAS!!!

Disfrutad de las vacaciones!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Restaurantes en la capital y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Menorca ( segunda parte)

  1. Edgar dijo:

    Que riiiiiiiccccooo!!! Gracias y me mudo a Menorca!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s