The Orange

Después de oír muchísimo de este sitio no pude evitar coger el teléfono y reservar mesa. Ya son cuatro las veces que me he dejado ver…
Un local amplio, con tres pisos y distintos ambientes. 

La barra de la entrada esta animadísima los fines de semana, llena de gente joven y por lo general, de la zona. Si pretendes ir a cenar veras que la carta no es muy amplia pero que sus platos son de lo más variado. Puedes desde tomarte una ensalada a una hamburguesa y todo ello con una calidad estupenda. Si por el contrario eres mas de merendar, te  aconsejo que vayas a su salón de te. No puede ser mas british. 

Por ultimo, os diré que la guinda del pastel es el brunch o Sunday Roast del domingo. Se encuentra entre los top tres de mi lista.

De aperitivo solemos pedir la pizza. Un plato fácil de compartir. Hay dos tamaños diferentes y yo siempre aconsejo pedir la pequeña porque en general las raciones son generosas.

  
Como os podéis imaginar su plato estrella el domingo es el roast beef. No os dejéis llevar por las recomendaciones del camarero, buenas pero no mejores que la carta. 

La ultima vez le hicimos caso y pedimos la hamburguesa y el pollo. Fueron dos platos muy ricos pero ni de lejos comparable al roast beef. Se nota que son familia de Thomas Cubbit y la calidad de su carne es máxima!

Tengo que decir que los acompañamientos son siempre muy ricos. Se nota que son familia de Thomas Cubbit y la calidad de su carne es máxima! Además de acompañamiento suelen poner unas verduritas o patatas fritas increíbles!

  
Los postres tienen buena pinta pero si os digo la verdad, suelo acabar en Starbucks tomándome un fantástico  frapuccino mocca. Mi perdición!

Si tenéis tiempo aprovechad y dar una vuelta por la zona.  Es una calle corta pero ideal y en los alrededores hay unas casas  monisimas. 

Es mas, si os enamoráis de la zona, como yo hice, os podéis pasar otro día por La poulet au pot! Un restaurante francés pequeñito y con mucho encanto que esta a escasos metros de The Orange.

The Orange Public House & hotel. 37-38  Pimplico road, SW1W 8NE. London

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Restaurantes en la capital y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s